About

Paloma Colás, Le Cordon Bleu Grand Diplome
¡Hola! Soy Paloma Colás, responsable de esta aventura que es 'Nada en la Nevera'...

Una noche, unos amigos le preguntaron a mi marido si cenaba gourmet todos los días teniendo una Cordon Bleu en casa. A lo que contestó que sólo si el tiempo y el cansancio lo permitían; vamos, que de tanto en tanto. Pero mi marido -que hila fino- hizo una observación: “Mira, cuando no encuentro ingredientes o ideas para cenar le digo Paloma, no hay nada en la nevera, y me dice ¿Nada? Déjame que eche un ojo. Al rato tengo una cena inesperadamente rica y especial ”.

Pensando en esta conversación me di cuenta de que, a menudo, nos ocurre que no hay 'nada en la nevera', algo que puede ser frustrante –sobre todo si tienes hambre-. En este blog vamos a transformar esta situación en una oportunidad para salirnos de lo habitual e improvisar un plato sencillo y exquisito.

Semana a semana os contare las recetas que he elaborado en mis visitas a las cocinas de todos aquellos que me permitáis crear en vuestra casa. Vosotros ponéis los ingredientes y yo, mi experiencia. De esta manera las recetas que surjan serán un fiel reflejo de lo que hay en la mayoría de nuestras neveras. Os daré recetas, anécdotas e imágenes para que disfrutéis y os animéis a innovar y sorprender.

Resumiendo: voy a una casa* ---» no llevo ingredientes ---» cocino con los ingredientes que hay en la casa ---» hago fotos de la receta que haya surgido ----» publico un post con la receta y la historia

¡Bienvenid@!


*la persona de la casa que visito no tiene que pagar nada y, por supuesto, se queda con lo elaborado con sus ingredientes